7.6.08

Perfect.


Hoy me encargué de actualizar toda mi network (excepto por mi fotolog), nada de photoshops por ahora, lo único que subí a deviantart fueron unas fotos que saqué hoy, con la cámara nueva (babas) de mi hermanita. Escaneé y ya subí los dibujos de la semana a aCdC. Me hize una meez nueva (porque la otra se me venció, cuando dejás las cosas mucho tiempo se te pudren, viste?). Y ahora acá.

Le ando dando duro al ares para que me encuentre unas canciones que quiero bajar que son más de mi juventud (?), nah, me traen lindos recuerdos de hace un año atrás :) pero no las encuentra ¬¬ Ahora voy a ir a darle duro al photoshop, porque me bajé brushes y texturas nuevas y quiero estrenarlas en el header para aCdC que planeo hacer.
Tengo encomendado hacer los panfletos para promocionar la feria del usado que organizamos con los chicos para el fin de semana que viene, pero hasta que no me den la información exacta no puedo hacer nada.
Acabo de darme cuenta que estoy más celosa de lo normal y que de costumbre, aún cuando NO DEBA ponerme celosa, es totalmente inevitable cuando descubrís cosas nuevas y deseás tenerlas a toda costa. Hasta te hacen hacer pelotudeces. Mirá si no será cierto? :)


Amén.

No hay comentarios: