5.11.08



5 comentarios:

Kat Firestarter dijo...

no entendi lo de exits D:

tus blogs son todos muy lindos, te felicito de corazon (:

avión ventosa dijo...

:)

. dijo...

Voy a empezar diciendo que llegué acá de casualidad jaj y que,me gusta conocer blogs nuevos (:

Me llamo poderosisimamente la atencion tu blog,la forma en q haces tus entradas..las haces con alguna fuente en especial o es tu letra? jaja
Amé el diseño..y también me gustó el banner y..creo que el calor nos afecta a todos xP

Saludos!

pd:Escribi mucho para ser el primer comentario que hago acá jaja

Interpola dijo...

boluda, donde estaaass, amo tu header e.e

. dijo...

Wow..je..me sorprendió lo que dijiste de mí...hablar conmigo?Genial,necesito un psicólogo aja.Nah,en serio..no sé;siempre pienso q la mejor manera de conocerme es leyendóme,ahí plasmo todo lo que soy yo,pero si me queres conocer más;no hay drama jaja.
A mi me gusta letra,bastante copada ;)
Y tambíen veo que diseñas y dibujas bastante bien (: