22.1.09

Mi mano.

Mi mano escribe poemas,
con la inspiracion que nace de mi joven corazón,
pensamientos a los que tu das origen,
escritos infundados no resultaran.

No es eso lo que mueve mi pluma,
agita la tinta, ensucia el papel
y destroza mi alma,
mas mil palabras te escribo a diaro
queriendo que éstas te hablen por si solas,
y lleguen a expresarte todo lo que siento por ti.

De los recuerdos nacen mis lágrimas,
si buscas en mi mirada sólo encontrarás
la tristeza y pena que una vez la embargaron.

Mis pies han recorrido poco camino, sin embargo,
se encuentran cansados de tanto tropiezo.
mi organismo esta todo completo,
aun así, sigo pensando que mi mano
es la única que se mantiene activa,
y que hoy espera tocar tu ser,
al plasmar en el papel
cada letra, cada palabra,
simplemente cada frase de amor
que te invento.


3 comentarios:

A los que se han apagado.- dijo...

uuy una vez había entrado a tu blog y me acuerdo que me sentí identificada con la lista de adjetivos que tenés jaja

Anónimo dijo...

asjas, quien es la del banner?
quiero darle matraca :F
AJAJA, nah yo que se.
ehm.
lo escribiste vos? :3
me gusto mucho

impaledboy dijo...

Ame tus blogs niña
me gusta como escribis tenes una forma muy particular (L)
besitos y suertes
le deseo una Inspiracion Eterna