17.2.09

Clementine: You know me, I'm impulsive.
Joel: That's what I love about you.


(Perdón, ¿la rabia se contagia?)

Hoy estuve todo el día jugando en Forumwarz. Pero eso no es lo importante ni relevante del día. Hola, sí, vengo a quejarme. Estoy PODRIDA de que el 95% de los hombres que conozco se interesen solo en mí por calentura. No es que lo ande presumiendo, porque no me enorgullece para nada. Me atacan de las maneras más sorprendentes. Me vienen con palabras de afecto, aliento, whatever. Y yo me creo que son de lo más tierno, hasta que no resisten y se revelan contra ellos mismos, contra mí. Y claro, baldazo de agua fría. Pero lo peor es que te quieren convencer de que lo que hacen es bueno! Dios, ¿por qué es taan dificíl encontrar a alguien que te quiera por lo que realmente sos?

Se van a cagar todos...

3 comentarios:

. dijo...

eternal sunshine !
disaster te contó bien
veter me contó lo mismo a mí

Argentina espacial dijo...

bueno, yo quiero encontrar eso, alguien se interese por lo que uno es u_u

Anónimo dijo...

ai bldaaa es asi los hombres algunos son asi medios del todo pajeros jaja pero que se yo ya llegara alguien super especial porqe por ai lo bueno se hace esperar bastante no llega asi nomas, pèro ojala que por lo menos llegue uno masomenos jhajaj asi no te tienen tan mal porqe presiento que un dia jaja vas a cortarle las pelotas a alguno jajaja te kiero hembra de mi hermana tortillera jajaja