24.3.09

It's so clear now, that you're all that I have ♥

Sus manos temblaban. Yo acariciaba su cabello oscuro y suave, casi impulsivamente. Mientras, me mordía los labios, pensando en nada, pero sintiendo mucho. Me dedicó una mirada, yo le se la devolví, junto con una sonrisa. De pronto, sus finos brazos me rodeaban. Podía sentir como su pecho vibraba. Hasta que de un momento a otro, la música, mi casa y todo lo que nos rodeaba desapareció. Desapareció entre tantos sentimientos y sensaciones. Sus labios se apoderaban de los míos, muy despacio, y con mucha dulzura. Mi pecho ardía fuertemente, como nunca antes lo había hecho. Ya no quedaba nada por decir, estaba todo muy claro: ninguna de las dos iba a poder sobrevivir sin la otra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PIRIBINPIMPINN

wiiiiiiiiii

=)

Luli M. dijo...

Me gusta como escribe, señorita.