29.3.09

Había una mujer en una galería de arte, observando las pinturas. De pronto, se le acerca un hombre. "Disculpe, ¿usted cree en los fanstasmas?", le pregunta a la dama. "No", contesta firmemente esta. "Ah, porque yo sí.", y el hombre desapareció.


Nunca más duermo en la casa de Valeria, de noche, y SIN mp3. Nunca.
Esas fantasmas me perturban demasiado, pero solo si pienso en ellas. No hay problema que se sienten al borde de la cama, me susurren al oído o quieran destaparme, pero sean más amigables la próxima. O al menos tengan piedad de mí y mi cobardía y haganlo cuando no esté sola, o cuando nadie esté durmiendo.

6 comentarios:

Luli M. dijo...

Oh dios, yo no podría resistirlo. Me voy a dar una vuelta por sus blogs :B

Kiddo dijo...

Deja la droga=)

Kiddo dijo...

No dije en ningun momento que no te creyera. Simplemente me cuesta entender ese tipo de cosas, por mas que me haya tocado vivirlas. Se me hce mas facil pensar que es una ilusion mental!

Luli M. dijo...

Jaja, tal cual. Hagas lo que hagas te embolás. Yo el domingo pasado (ayer, suena como muy lejos) me fui a la plaza a tomar mates, pero hacia TANTO calor que no podía pensar, y terminé volviendo a casa medio aturdida.

Por cierto, me encantaron tus dibujos :)

Anónimo dijo...

Mi PINNES ♥ te kierooo muchoooo, gracias por estar conmigow hoy , me encanta estar con vos , me cago de risa y vs tmb hasta q te duelan los cachetitos lindos q tenes n.n
Te kiero montonazo♥
Gracias por brindarme esos abrazos tuyos (L. Te amo PINNES
y me queres mucho xq yo conozco a todos los q le das =)
jajaj
te kiero agoz ♥

Camm. dijo...

Ese cuento es de Borges. Y es genial, por más que sea tan tonto. jaja


Me encantó tu blog. *-*