16.4.09

Hormonas.

Últimamente estoy muy alzada. No sé si será por la abstinencia o qué, pero lo que sí sé es que mis fluidos corporales aumentan cosiderablemente más de lo que lo hacían, ante una cara bonita. Mis deseos cambian, y sufro ante de la ausencia del contacto humano. Lo cierto es que desde que vine acá que cambié bastante, se lo puede considerar para mal si no se tiene una mente abierta. Pero yo, que soy la que siente los cambios, puedo decir que me encanta ser como soy. En fin, lo que pude notar es que ya no me calientan tanto los hombres como antes solían hacerlo (a menos qe estén pero RE PARTIBLES), no sé si hecharle la culpa a mis cambios, o será que antes no me fijaba en las mujeres tanto como ahora. Las mujeres tienen ese poder de hacerme calentar con solo mirarles la cara (obvio, si son lindas), que los hombres nunca me produjeron tanto. Creo que me estoy convirtiendo en un auténtico camionero, o algún viejo y/o borracho con el que te cruzás en la calle. Espero que pueda mantener este leve autocontrol que estoy llevando, cuando estoy cerca de ESAS personas. Si no, creo que voy a estar en problemas.

5 comentarios:

Luli M. dijo...

Jajaja a mi me parece algo de lo más normal. O sea, nunca me llegué a calentar, lo que se dice CALENTAR por un mina, porque en general me gustan las inalcanzables, con las cuales no tengo contacto. Pero creo que tenés que tomarlo como algo que simplemente sucede, y que tal vez no a todos, pero seguro a muchos alguna vez les pasó. A mí, ya lo dije, me atraen varias, pero el hecho de que sean tan inalcanzables hace que mi gusto por las mujeres no sea visto como algo fuera de lugar.

Probar no cuesta nada.

Luli M. dijo...

Jajaja viste? son tremendos!
El de Speaking italian me tienta mucho blda xD

Kiddo dijo...

Querida, no cambiaste... CRECISTE
Oh, los años, oh

. dijo...

Am, creo que me maree un poco

Anónimo dijo...

Mi Pinnes ♥
aaaw me encanta como escribis wachaaaa
comparto con lo que escribiste a mi tmb me pasa,
me pegaste tu atraccion camionera
jaja
igual esta bueno estar ABIERTA a cosas nuevas y ABIERTA lo digo en todo sentido ;)
jajaja
Hay veces que nosotras los Pinnes nos erectamos y bueno los fluidos saleen y salen , como dijiste aumenta considereblemente.
jajja
Bueno mi vida ♥ I ♥ uiiiii ;)
doble sentido :P
jaja
Nos vemos el lunes Pinnes

Beso Gigante :)

recordatorio: hace la encuesta que te made, por fi n.n