24.4.09

Tardes de otoño.

Pasan los días. No sé qué es lo que buscás exactamente. Mi diario de memorias está lleno de noticias. Las tuyas están escritas en mayúscula. Disfruto tanto leyendolas. ¿Alguna vez te dije lo especial que eras para mí? Supongo que ya lo sabés, a estas alturas. Y la verdad que no me importa demasiado qué cartas nos vaya a jugar el destino. Pero si me gustaría que te puedas dar cuenta de lo bien que estamos estando juntas. Siempre puedo sentir los latidos de tu corazón, tan fuertes como los míos. Cada vez que me abrazás, cada vez que me mimás, cada vez que me besás. Quisiera que nunca te vayas, que nunca te desprendas de mí, que nunca se terminen las tardes de otoño. Que nadie más que yo dependa de vos. Esas tardes, ojalá fueran eternas. Y quién dice, ¿sería una locura que compartamos alguna noche juntas? No lo creo, y si alguien se opone, no le daría importancia. Porque yo te quiero solamente a vos. Por eso, hoy me pregunto, ¿algún día vas a ser mía? De verdad, ¿no te gustaría vernos crecer? No quiero un cómo, un cuándo, ni un dónde. Solamente lo quiero. Nos quiero.

3 comentarios:

Kiddo dijo...

(: pero me perdi una parte de la historia carajo!!

Kiddo dijo...

vine a decirte:

PELOTUDA:D

xoxo

Crazy Cat dijo...

Me encanta^^