17.5.09

Is done shakin'.

Correspondiendo a la dieta innovadora de Kiddo que nos sugiere un desorden alimenticio divertido, el sábado comí:

10:56 hs - desayuno/almuerzo: Café con leche y medialunas.
-- Estábamos con mi viejo a unas cuadras de la clínica y teníamos mucho frío y hambre. Paramos en una cafetería muy poco paqueta (es Once, ¿qué esperabas?), pero agradable. Mientras comíamos, escuchábamos disimuladamente la conversación tan confortante entre un negociador chanta y un chino que nos recordó como funcionan los negocios, las mafias y la exportación e importación ilegal.

15:14 hs - almuerzo/merienda: Citric de naranja con Sugus confitados.
-- El tren de Retiro recién salía. La comida y la música era lo único que calmaba la calentura que tenía, después de haber soportado viajar de Plaza Miserere a Retiro sola, para llegar más temprano por tener un compromiso que esperaba con ansias, para que después a mitad de camino me llegara un sms de malas noticias que cancelaba mi salida. Lo cuál me hizo pensar en lo que recibo ante cada sacrifcio. Además, tenía mucho sueño.

Conste que soy tan solo una aprendiz, espero poder implementar más seguido esta dieta.
Tema aparte: ¿se nos está muriendo el amor? Las cosas han cambiado un poco (para mal) en lo que va de la semana. Tengo que lograr que todo vuelva a la normalidad, si no quiero que la llamita se apague.

2 comentarios:

Kiddo dijo...

Al citric le tendrias que haber agregado una dosis de panchos. Sabelo

. dijo...

no dejemos que muera el amor (8)