29.6.09

Lunes otra vez.

¿La gente que votó ayer, realmente lo hizo creyendo que alguien podría hacer un cambio en la historia argentina, como suelen decir?

Tema aparte: sacarme sangre para mí ya no es lo mismo que hace dos años atrás.

Tema aparte nro. 2: mañana es martes. Rebalso de felicidad.

Tema aparte nro. 3: Mañana Kabul finaliza su transmisión radial, creo que voy a llorar.

Tema aparte nro. 4:
"Tu blog está marcado como spam."
"Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado."

7 comentarios:

Kiddo dijo...

Mi respuesta a la primera. NO, no cambie nada, fui porque sino me rompen las bolas, nada mas.

Anónimo dijo...

ajaja, no sé si un cambio.
pero para mi votar es como algo muy significativo, teniendo en cuenta todo lo que se luchó y trabajó para que hoy la gente venda su derecho a la democracia por un choripan.
lástima que nunca voy a poder votar en argentina :/ (sí en eeuu)

. dijo...

wtf lo del spam
yo si, es la primera vez que voto y la verdad que .. nada, lo q pienso lo deje en mi blog; si qres dsp pegate una pasada
cuidate negra

Pixie dijo...

cambiar algo ? m no se la verdad lo dudo :S ensima ahora con nuevo ministro de salud que suspende la cursada pero los shoppings and everything abierto wtf ? :l no lloremos por kabul :(
en fin me encanto el blog bso :)

Luli M. dijo...

Mal, igual te digo..yo prefiero que me alarguen las clases, pero que los feriados NO ME LOS TOQUEN porque ahí si que les pudre el rancho, los voy a cagar a tiros a todos @_@ TAN caliente?

emimx dijo...

la gente votó en base a todo lo que los medios masivos de comunicación les metió en su cerebrito.

el martes es una mierda igual que el lunes pero no tanto

LO DE KABUL es pura tristeza. Pero que podemos esperar en este país ya que la gente solo escucha los 40 principales, el top de fm hit, radio uno y todas esas radios bananeras.

saludos!

¿Lesbiana? dijo...

qué feo eso del spam!
¿qué criterio tienen?.
en fin, yo no creo que cambie nada con mi voto, pero creo que es peor el voto bronca (blanco o impugnado), es la solución cobarde o inmadura porque no sirve de nada...si fuera como antes de alfonsin que si servia, genial, pero ahora no.

me sirve saber que voté con conciencia. es algo en un pai de resignados.

un besito y gracias por leerme (: