29.3.08

Blible Love.

Si. Ese iba a ser el nombre de esta versión, pero no sé, dudé muchísimo al final. Me gustó mucho como me quedó (por lo menos mejor que el anterior es). Tardé 4 horas en hacerlo, entre que almorzé, se me trababa/reiniciaba y mi viejo me jodía, es entendible mi tardanza :)
Hoy estuve paseando por muchas devpages argentinos ex-ce-len-tes! También estuve viendo videos en youtube de las reuniones de floggers en el Abasto. Lo que me reí!
Hoy tuve el placer de poder hablar con mi amiguita Sol después de tanto tiempo sin leernos! Sigue sin internet y no sabe hasta cuando :( - Yo le prometí que esta noche la llamaba y me mata la vergüenza! Nunca hablé por teléfono con ella! :P
Todos están muy felices por el feriado del miércoles y yo también, por supuesto! Y tengo mis razones! Ayer me enteré que la clínica donde está mi mamá ya no puede controlar sus brotes psiocológicos, por ende, nos recomendaron otros lugares a donde transladarla. Y ya está todo decidido. El martes 1ero de Abril a las 10 a.m. va a ser transladada a La Horqueta, en San Isidro. Por lo que estuve investigando, es un lugar muy bueno (y por demás paqueto), dónde se ocupan de la rehabilitación a nivel psico-motriz. Y bueno. Mi mamá se va a dar el lujo de pasar su cumpleaños (2 de Abril, también Día de la Conmemoración por la guerra de las Islas Malvinas) en un lugar muy top :P
Yo por ahora me retiro. El último día que piso ULME es hoy y voy a aprovecharlo (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay me encanto TODO.
Me voy a hacer un blog también :-D

Bueem empecemos :-)

El perfil lo tengo qe ver todo, pero de lo que ví, todas esas palabras, creo que te falto, no se si está :-S
[b]Charlatana hasta los codos [/b] :P

Pero antes tenia que decir que me encanto la imagen :$
Ay me encanta.

Ahora lo que leí de hoy:
La verdad me alegro lo de tu mamá, nena =)
No agradezcas por lo del fotolog, todo bien ;), eso si perdon por no postear casi todos los días :(
Es que va a ser todo un lio cuando tenga más trabajos,pruebas,etc.
Perdoname en verdad =(
Me re alegro muchisimo sobre tu devpage :-)
Y decidiste postear después de tanto tiempo, porque "te insistí un poco" O_O (?)
Nena sobre la espalda, no sos la única, *coincidencia :P* aree xD
Y Helado <3 ,yo también quiero comer =D

Ahora voy a hacer otro comentario, pero del anterior :T
Besitos nena :-)

Y no me olvido ^^
Te deseo Mucha Suerte con el Blog :-)