24.3.08

'It's hard to know where I am': Easter Season.

De sólo pensar en huevos de pascua me dan ganas de vomitar, por el simple hecho de que tengo todavía mi king de pollo francés en la garganta. Aunque en cualquier momento atento contra mi bolsita de mini huevitos de Bon-o-Bon. Mi ansiedad producida por mi angustia puede más que cualquier cosa.
Podemos llamar 'pequeña odisea' al paseito que dimos hoy por el Unicenter de Martínez. Estuve prestando mucha atención en la mercadería esta vez porque ando en la búsqueda de las Converse perfectas, o algunas que otras náuticas de diseño raro.
Me pude dar cuenta que alguien me observaba. Y no era una sola persona que ponía por demás atención en mí, eran 6. No sé si era porque estaba estrenando ropa y estaba así como re emo top, pero noté que las 'grupies' (?) pronunciaban demasiado las Z mientras me señalaban tímidamente. Realmente, aún sigo sin creerlo.
Volviendo a lo 'normal', vi varios emo punkies a los cuales, sinceramente, yo les doy por donde más les guste. Vi a una chica parecidísima a www.fotolog.com/nurichan (me desconcertó). También vi a un montón de floggers re populares, que casualmente, también les doy :)
Me colgué en Musimundo, ¿haciendo qué? ¡Buscando a Wally! Me costó, pero los encontré a todos. Junto con el Wally malo y la novia (?). Descubrí 'The Beatles Box' y me extrañó que dentro, el libro de John sea el más finito (el de George era el más grueso).
Me acabo de dar cuenta que todavía no leí el comic de Witch que me compré el jueves pasado (#64, 5ta saga: me tildé con las cartas adivinatorias). Voy a aprovechar y relajarme un rato. Tampoco tengo que olvidarme de buscar información para terminar los trabajos de Física y Ed. Cívica :O

Se me termina el fin de semana largo :(

No hay comentarios: