22.3.08

You need a walk.


Bueeno. Y al fin puedo tener mi blog. Había prometido que no iba a pisar territorio de Blogger hasta que no sepa crear mi propio template. Pero la ansiedad me mató.
Ando experimentando cosas con el template, pero hasta ahora lo que voy logrando es poco :(
Hoy estuve todo el día intentando hacer cosas en photoshop, pero siguen saliéndome sólo porquerías. Este bloqueo me está volviendo loca. Cuánto me durará? Tal vez el destino prefiere que me dedique más a lo tradicional que a lo digital, no sé.
También jodí mucho con el tema de los fanlistings, creo que son 23 por ahora. Por el radio.blog, no sé, es la primera vez qe me qedan tan bien los colores. Mañana seguiré con este tema, ahora ando un poco cansada y planeo relajarme en algún chat o hacer algo para despejarme un poco de tema de planeamientos...

2 comentarios:

Alma de Diamante dijo...

HELLO HELLO Miss Disaster!
Como para no saber quien sos :P
Bueno, todo el exito para el blog!!
Saluodos *kisses*

Anónimo dijo...

Agooos es lo mas tu bloog,
:)
te kieroo,

Ana!