22.3.08

In a hole.


El cansancio de la mañana por las pocas horas que dormí (me acosté a las 06:32 a.m. y desperté a las 09:46 a.m.) me tienen agotada. Me duelen muchísimo los ojos, pero no tengo sueño. Aunque dormiría unas 9 horas para sentirme perfecta. Lo peor de todo es que me quedé haciendo NADA. Pero bueno, conocí 3 nuevas personas y no me arrepiento :)
Ultimamente me siento un poco frustrada porque ando buscando respuestas pero no logro encontrarlas. Me siento una persona diferente, desde diciembre del año pasado, muchas cosas han cambiado, tanto física como mentalmente para mí y para con las cosas que me rodean. Es como si el destino me pusiera estas cosas en la línea del tiempo de mi vida para cambiar, aunque todavía no entiendo si es para bien o para mal.
Extraño mucho a mi amiguita Sol, con quién me desahogaría hablando de temas como estos. Su ausencia me mata. Pasar de estar las 24 hs juntas reducidas a nada, porque solo nos comunicamos por mensajes de texto (y sólo cuando podemos!). Espero poder volver a hablar con ella pronto! :(

No hay comentarios: