20.7.08

Friendship.

Después de taaanto tiempo me digno a escribir acá. Es qe pasaron tantas cosas en el tramo de la última vez qe actualicé. Por ejemplo, ya me mudé a Tortuguitas. Estoy en una escuela nueva, y tuve la suerte de qe mis compañeros sean bien copados. Cosas raras pasan en casa. Hace dos días internaron a papá, en terapia preintermedia, porqe está con problemas cardiovasculares otra vez. Intenté hacer limpieza de contactos a lo Solcha, pero no me salió. Y viendo fotologs, me terminé de decidir y qise ponerle un stop a algunas cosas, si realmente qería terminar de recuperarme de mi sufrimiento psicológico, así qe terminé desadmitiendo a un contacto, por lo menos por un tiempo.
Hace unos días qe he conocido a una personita bastante peculiar e importante, en este momento. Pasan cosas, lo cual amerita a qe desencadenen determinadas palabras por parte de los dos. Pero desde el vamos, y al final de todo, es un conocido desconocido (libre interpretación). Cabe destacar qe hace aqellos unos días qe me siento bastante diferente, sin qerer admitir a causa de . Pero no es momento de ser cobarde, solo 2 personas por día miran este blog y andá a saber si siqiera lo leen. Pero bah! Si, me estoy enamorando señores. Y no es nada poco casual. 'Y sin tenerte, te tengo a vos', dice 'Mi Guitarra y Vos' de Jorge Drexler. Esa frase va resumiendo lo qe actualmente nos pasa. 'Amor de Chat', dice él desde su cumbiaknowledges seguido de risas. No, no es un cumbianche. No son mi tipo. Lo demás está por venir.
Días atrás, mi viejo me regaló un megaportaminas (hago ignorancia de su nombre técnico) y un cuaderno para boceto. Finalmente, mi primer cuaderno de boceto. Ya no voy a tener qe dibujar en hojas A4, ahora la cosa va en serio. Por favor acercarse a A Camada das Crianças, gracias.
Tengo dolor de estómago y viene una amiga a hacerme de niñera porqe mi hermana se qedó en el hospital con mi viejo. Eso qiere decir qe vamos a pedir comida. Eso qiere decir qe mi ansiedad va a ser más grande y más fuerte qe mi dolorcito de estómago y voy a comer alguna porqería.
Bueno, creo qe ya satisfague mis ganas de escribir. Ahora me embobé. Me voy a tomar aire por la ventana. Chau blog. Te amo (L).

3 comentarios:

Kiddo dijo...

Bueno, alegrate, ahora son 3 los que entran.
Tu blog es como una cronica rara, wow.
Y el de ahi arriba es Jared? Esta como... raro. Pasa.
Saludos

Kiddo dijo...

Por suerte los blogs no estan utilizados para subir fotos nomas. Creo que son una manera copada de mostrar cosas, pero mas que nada limes y cosas asi, si siguen en fotolog por algo sera. A mi mucho no me cabe lo que escribo, pero me gusta mostrar mi pelotudez jua.
Tampoco creo que sepan quien es Thor jaja, se ve que te gusta la mitologia germanica (yo no se mucho, solo algunos nombres, deberia leer algo)
saludos!

Anónimo dijo...

Mickey way, tan perfecto iba a ser? aunque seamos sinceras, de mcr aunque todas mueran por todos porque hay fans de mcr , de gee, de mickey, frank, bob y ray yo amo con todo mi corazon a frank despues me queres enseñar como agregar onda friends asi veo cuando escribis ?