30.7.08

Stellar.

Bueno, resulta qe hoy la Miss está así como, en términos Solchescos, ultramebobada. Así es, cosas como ESTA realmente me pueden, y espero qe a estas alturas él lo sepa. Si no, acá lo puede leer. Inspirada en la canción de Björk, está todo tranqilito y de un momento a otro exploto y me dan ganas gritarle lo mucho qe... Si, gritar. No es raro. Por qé sería raro? La culpa la tiene la fuerza con la qe usualmente siento. Toda la culpa la tiene él. Como dicen algunos, me vuelve loca.
Una amiga me preguntaba: 'Y si tiene menos neuronas qe vos?'. Me someteré a eso cuando tengamos nuestro primer encuentro. No me cuesta nada arriesgarme (en esta ocasión). Mi miedo es qe esto sea así y se note. A menos qe se note, estoy segura qe mi corazón va a poder más, y, como dice esa frase qe me gusta tanto: 'Nada es perfecto, hasta qe te enamorás'. No sé qién la habrá dicho, pero cada vez qe cosas como estas me pasan, estoy más de acuerdo.

Esta canción, Stellar por Incubus, apoya mi embobamiento; acá un pedacito.


How do you do it?
Make me feel like I do.
How do you do it?
It's better than I ever knew.

Meet me in outer space.
I will hold you close, if you're afraid of heights.


Prometo intentar escribir más seguido. Chau blog, gracias (L). Después vuelvo...

3 comentarios:

Kiddo dijo...

Esa cancion es TAN linda. TAN. Y bueno, siempre hay que arriesgarse.
Hay algo que no entiendo... no lo conoces al chico que te vuelve loca?

Oh, el amor.
Dps decime que cancion de death cab era, no la conozco, deberia bajarla.

Saludos!

Anónimo dijo...

aaa, vivis cerca de casa. escuchas buena musica, sacas buenas fotos y escribis lindo :]

Anónimo dijo...

waw le firmaste a ff tambien :3
jajaj si yo voy para tus exits
vos vas para mis "agents of chaos"
por la buena onda de tus bandas ahi al costado :)