15.8.08

Babosa reloaded.

Aaaaw. Bueno, he aquí el taan esperado nuevo template. No es OOH la gran cosa, pero esta re, re ponible *babas*. Aii, Jared, Jared, casi hago un infarto cardiovascular y qedo en coma 34 cuando te vi en Chapter 27, pero igual, gordito sos más apretujable. Suerte qe ahora volviste a la normalidad!
Ayer vi en el noticiero qe se aprobó la ley de obesidad. Ahora soy una enferma, oficialmente. Nah, no soy obesa. Pero si no controlo los carbohidratos qe como, voy a llegar a serlo tranqilamente. Jaja, da igual, la obra social me paga el tratamiento. Lo mostraban a Cormillot, mientras sacaba fotos a... el tablero de los votos afirmativos? Si, y también lloraba. Cormillot, sos tan glam.
Ciertas cosas qe me molestaron del día de hoy se centraron más qe nada en una personilla. FUCK YOU personilla, no sé a dónde qerés llegar con lo qe estás haciendo, pero no lo vas a lograr (?)
Seguía mirando el noticiero, y le digo a mi viejo: ''Papá, largá la merca porqe te van a secuestrar, te van a matar y te van a revolear por ahí". Pero las risas qe yo esperaba como respuesta, nunca llegaron. Para qé se vive la vida si uno no se ríe? Se arruga todo, como un papiro. Yo me río hasta de los nervios. Así qe en situaciones de stress, me convierto en un vibrador.
'Vibremos, Mel...', y se abrazaban y se reían. Qe lindos recuerdos. Qé tiempos aqellos!
"De novio con... Lau Sencia", lo acabo de leer y me pareció un tanto morbo. No me preguntes porqe, solo me pareció. "Qiero liberar a Wally", dijo el agente 86 y yo aqí lo he hecho. Ya terminé y además presiento qe viene la bestia de mi hermana a hacerme volar para ocupar la silla en la qe estoy sentada ahora. Chau blog (K). Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waw. amo tu layout
lo amo esta demasiado proooo :F
si queres te cambio favores sexuales porque me hagas uno (???)
ajasjdkjashn no joda
pero aaaii :F
te quedo muy lindo :)

Anónimo dijo...

waw que copadoo (((:
y uuhmm..

im.soo.blogging.this@gmail.com

:3

Kiddo dijo...

Ohhh leto, que lindo es. Igual era mas lindo antes, en la epoca de requiem.

COrmillot llorando? Dios, como me perdi eso!!

La risa es el llanto del alma (?) nono, hoy no es mi dia.