16.8.08

Ooh, you.

Desde ayer, qe miré Los 10 Más Pedidos (qe hace AÑARES qe no lo miraba), me suena en la cabeza la canción esa nueva de Miley Cyrus (no me presguntes qién es, solo sé qe forma parte de algún staff de alguna película de Disney, a lo High School Musical, y la conozco por un par de mis compañeras) y desde el principio qe me puse a escuchar atentamente la letra y me qedé re chan, porqe, no sé. Bueno, sí, lo admito. De alguna manera muy pelotuda, me siento algo identificada con la letra. Y hoy la posteé acá. Sí, un fotolog nuevo, y qé? Es raro, pero me gusta andar renovándome acá en la red. Porqe es como el aire. Si tenés las ventanas cerradas todo el tiempo, el aire se vicia. En realidad, no sé si se vicia, pero como qe cansa un poco.
Hace un rato acabo de entrar a mi cuenta de deviantART para revisar los mensajes y tenía poqitos. Uno era de una qe decía 'congratulations'. Rápidamente, mi cerebro se acordó. El día de ayer se iban a anunciar los ganadores del empate del concurso de *beatlefreaks, qe era entre el mural de Revolver de ~TheWalrusWasPaul y mi photoshop de Ringo (puede verse más abajo, en mis 'autofeatures' de dA). Y bueno, en el último journal de BF, aparece qe gané T___T, oh yeah. Mi primer concurso en dA y lo gané. Puff, aunqe no haya ganado más qe un feature, es un muy gran incentivo.
Hce un rato llegó mi hermana, ya sabemos lo qe eso significa. Pero me trajo una camperita re mona de regalo. Ahora me retiro a plancharme el pelo. Chau blog (L). Amén.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así es, THE LOVERS END (L)
Te quedo lindo el blog a lo jared ( babiiiii) jajajjaja
unbeso amiga bloggera
SALUDOS

Anónimo dijo...

jajajajaj, yo una vez gane un concurso en flickr, con mi foto de fight club (:

Anónimo dijo...

ajajja, me gusto la foto con la que ganaste en deviantart, y es verdad ! jajaja me tenes en facebook y me pegaste una cachetada :(