27.8.08

Color-blind love.

Gosh. Ayer después de qe me desconecté, me puse a hacer zapping en la tele y caí en Cinecanal, me llamó la atención la película y cuando puedo mirar detenidamente, pude divisar aqella combi amarilla qe otras tantas veces había visto. Emocionadísima la dejé, y me puse a mirarla. Era Little Miss Sunshine, qe lamentablemente la agarré empezada, pero no me pareció necesario conocer el principio para saber de qé trataba. Me qedé totalmente fascinada con Dwayne, cada vez qe lo veía era un 'ME ENCANTA, ME ENCANTA' interno incontrolable. Hoy, después de buscar información, concluyo en qe lo amo. Ai, sí. Todas aman a actores como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, pero nunca me gustaron, y nunca encontré un actor jovencito con el cuál fantasear. Pero, al fin! Paul Franklin Dano es una de mis nuevas obsesiones, es taaan dsoifhgh. Lo amo, lo amo :D

Y bueno, escribía más qe nada para avisar qe voy a cambiar el template (sí, OTRA VEZ), porqe anduve buscando imágenes de Paul y son taaan aoifhsugf. Y no aguanto más, qiero hacer el header YA. Así, mis mil disculpas al señor Leto y a todas las fans, también lo amo, pero... OOH, PAAAAUL sodfjhudfg. *orgasm* (además tengo unas nuevas técnicas para photoshop y qiero probarlas, again).

Amén. Fin.


EDIT TO SAY:
Todos deberían escuchar Mook, TODOS:

1 comentario:

Kiddo dijo...

Creo que esa pelicula es perfecta.. la adoro, y adoro que Dwayne sea tan raro (L) Igual no me gusta mucho el, pero ese personaje es fantastico.
Si haces un template con el, pone la camioneta amarilla!!
(Cuando se pone a bailar es muy liindo n_n)

No es nada raro que no te cause gracia, cada uno con su humor y sus tiempo. Si una vieja de 70 años se cae, no me voy a reir, si se cae mi hermano, lo pelotudeo hasta la muerte. Tengo algo de corazon che!
besos