28.8.08

Applications.

Sí, sé qe es muy de fan girl. PERO SOY UNA FAN GIRL. De muchas cosas :3
El señor Dano está en mi lista ahora, así qe fuck you si te molesta, yo lo amo y punto. Perdón a Florr, qe qería la combi amarilla en el header, pero era más qe nada del chiqitito este XP
Me encanta, me encanta (L) y también hize el ícono, en la parte qe baja por la colinita y grita FUUUUCK, lo amé (L). Gracias a Sebastián qe me desafió a hacerlo XD
Hay más íconos de él en mi deviantart, por si alguien qieere. Pero avísenme si los usan D:

Grazie :B

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kjasndkjasnda son siempre muy cogibles tus layouts, posta :F
y me acuerdo cuando recien me habia te~nido el pelo la primera vez
me decian que me parecia a paul dano xD
que para una chica es un poco.. ew :/

Kiddo dijo...

me encanto como quedo ñ_ñ
aunque tendrias que haber puesto la camionetita amarilla, sin esa peli no lo hubieras descubierto jua!

te quedo muy copado lo que subiste a deviantart. Quiza te robe alguno, pero te aviso antes

beso!

pd: congrats por lo rara! (a mi me molestaba cuando me lo decian, pero con el tiempo uno le toma ese cariño a la rarezz)

Revenge dijo...

QUE LINDO EL TEMPLATE (L)