7.8.08

You never trusted on me.

Por dónde empezar? El martes fuí al laburo de mi hermana. Sí, fuí a Temaikèn. Y si no fuese porqe llevé la cámara y me la pasé sacando fotos como un turista chino, me hubiese sentido re pelotuda. Por qé? No sé, había muchos nenes y bastantes floggers y me sentí rara. Malditos pendejos, no me dejaban sacar fotos! Se ponían en el medio, me empujaban, me movían justo en el shot, me golpeaban la cámara. No tenían piedad de esta fotógrafa conceptual experimental. Snif.
Esa noche, mi hermana qería comprar un dvd de un puestito qe encontramos en Del Viso. Pero eran como 254 películas en una y no sabíamos cuál elegir. Terminamos eligiando una qe traía todas las películas de 'Scary Movie' y la segunda parte de 'Epic Movie' (Casi 300), qe estaba enteramente dedicada a '300'. Cuando llegamos la vimos, y la primera de SM. Si me cuelgo, es porqe estoy hablando con Fede, qe me trae todas las novedades desde Luján. Muy interesante che...

- Disaster toma un break y después vuelve. Amén. -

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy re anti
y los nenes siempre me molestan
por mas que esten muy lejos x)
asi que te entiendo

Revenge dijo...

:)[Compartimos musica en común, y escribís y dibujás muy bien : )
sos grande.
beso linda!
PD: your name?
PD2: a mis links se ha dicho

Revenge dijo...

me cambie de blog ^^
http://theloversend.blogspot.com/
ANOTALO