23.3.08

You want a piece of me?

Una sucesión de hechos ocurridos no hace mucho tiempo nos tiraban a la sospecha de algunas actitudes e hicieron que les prestaramos más atención. Es el día de hoy que se hace cada vez más evidente lo que alguien quiere ocultar, por más que lo intente tiene que saber que es una persona muy obvia, al igual que yo, así que es aún más fácil distinguir la realidad de la mentira. Y aunque esta persona se crea la más teatrera, a esta señorita no se la puede engañar con esas cosas.
En parte, esto me lleva a tener que cerrarme más en este medio (perseguida), en el intento por preservar un poco mi identidad, o, como diría mi compañera, es tan solo una manera más de seguir demostrando lo del primer párrafo y seguir convenciéndonos de la realidad.

El cielo es azul y el espacio está lleno de luz. No sé que tendrá que ver pero me agarró sueño y me voy a dormir. Este teclado es muy adictivo...

No hay comentarios: